“La vida es rocanrol”, El Sevilla en estado puro


Almudena Ortiz. Madrid, 19/01/2019.

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, da rienda suelta a su faceta más humorística en “La vida es rocanrol”, narrando las incontables anécdotas que le han ocurrido en  los escenarios y  sobre todo, fuera de ellos.

¿El líder del grupo Mojinos Escozíos tendrá mayordomo en su casa? Pues la respuesta es no.  El cantante, que lleva haciendo humor desde 2015, nos abre las puertas de sus vivencias en un espectáculo el que se presenta como la persona que hay detrás de los escenarios.

Al terminar un concierto de su banda, entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus pantalones de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de serlo, sino por el hecho de vivir.  

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en “La vida es rocanrol”.

La obra, sin duda merece la pena, las risas están aseguradas en un espectáculo donde la persona puede al mito y donde acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana para llevar a tus hijos al cole, sí lo es.

La obra podrá verse en el Pequeño Teatro Gran Vía, los sábados del 12 de enero al 23 de Marzo a las 23:00 horas.