“Yllana 666”, puro espectáculo en el infierno

Almudena Ortiz. Madrid, 31/01/2018.

“Yllana 666” es la nueva producción de este grupo teatral que presenta una hilarante propuesta. Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados, desencadenando una serie de escenas dantescas e incontrolables.

Una obra de teatro gestual, en la que el corredor de la muerte se convierte en un improvisado infierno, con dosis de humor negro, absurdo y mordaz. En la obra se muestra, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano.

Sin decir una palabra, los protagonistas consiguen mediante gestos, sonidos y sobre todo con una excelente actuación, contar en distintos sketches las situaciones más disparatadas que les ocurren en prisión.

Con el humor más provocativo y sarcástico, se conforma este espectáculo irreverente, muy recomendable en el que el público podrá disfrutar del humor perverso y original de Yllana.

Una propuesta divertida, atrevida y sagaz que sin duda hará pasar un buen rato al espectador, con lo más auténtico de Yllana, durante 90 minutos de espectáculo.

La obra podrá verse todos los miércoles y el jueves 1 de febrero a las 22:30 horas, hasta el 28 de marzo en el Teatro Alfil.

Comments are closed.