“24 horas en la vida de una mujer”: días que cambian una vida

Por Patricia Olivares -25.12.2017

El precioso Teatro Abadía acoge la adaptación en formato de teatro musical de la obra homónima de Stefan Zweig protagonizada por una impresionante Silvia Marsó. “24 horas en la vida de una mujer” cuenta la historia de una aristócrata acostumbrada a una vida estable y burguesa que tras quedarse viuda vive una experiencia única que le cambiará todas sus percepciones morales y vitales. Un relato sencillo con tan solo tres personajes protagonistas y contado a través de canciones con música en directo que transmiten la pasión, el deseo, la inconsciencia del enamoramiento y la huida de la propia vida.

Una escenografía sencilla pero muy trabajada, que utilizando juegos de luces y unas sutiles telas crean una ambientación perfecta que consiguen introducir al espectador en esta apasionada historia. La música en directo de piano, violín y violonchelo es, sin duda, uno de los grandes puntos a favor de esta obra musical. Al igual que lo es el talento de los protagonistas que interpretan y cantan: Víctor Massán, Felipe Ansola y una grandísima Silvia Marsó.

Una obra que merece la pena especialmente por la historia que narra, por el gran trabajo de su protagonista, por la preciosa música en directo y a la que solo cabe ponerle un pero y es la falta de ritmo en algunos momentos que hace algo lento el desarrollo de la misma.

Y es que esta maravillosa historia escrita por Stefan Zweig publicada en 1927 propone una reflexión sobre los imprevistos que surgen en la vida que nos lanzan a un abismo que nunca imaginamos, que nos transforman para siempre. Y es que hay veces que solo hacen falta 24 horas en la vida de una persona para cambiarla para siempre.

“24 horas en la vida de una mujer” estará en el Teatro Abadía hasta el 7 de enero de 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here