“50 sombras de Andreu 2”, diversión erótico festiva

“50 sombras de Andreu 2”, diversión erótico festiva

0

Almudena Ortiz. Madrid 01/06/2017.

El Teatro Cofidis abre sus puertas a “50 sombras de Andreu 2”, continuación (pero sin continuidad) de su predecesora “50 sombras de Andreu”. La obra, es un espectáculo de humor donde su protagonista, Andreu Casanova parodia la trilogía y la segunda película de “50 Sombras de Grey”.

El protagonista se convierte en el Sr. Grey y viene acompañado por Sombra, interpretada por la actriz Beatriu Castelló, alter ego femenina de la sufrida Anastasia. Ambos parodian los momentos más conocidos de la famosa pareja.

La obra utiliza el humor como hilo conductor sacando punta a los tópicos de la vida en pareja, los roles femenino y masculino y sobre todo a los libros y la segunda película de la saga: “50 Sombras más oscuras”.

El público participa en el espectáculo en muchos momentos, siendo complíces de los actores y compartiendo con ellos sus experiencias. La obra también tiene un hueco para la improvisación, donde los actores sacan partido a su faceta más ingeniosa para conseguir carcajadas aseguradas.

“50 sombras de Andreu 2”, es una comedia entetenida con un toque erótico festivo tanto para los lectores y seguidores de la saga, como para los aquellos que solamente quieran tener un buen rato con diversión asegurada.

La obra podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar los viernes 7 de julio y 1 de septiembre o sábado 23 de septiembre a las 23:00 horas.

Almudena Ortiz
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta