Después de un 2020 tan complicado si algo tenemos claro es que nos hace mucha falta volver a reír a carcajadas y disfrutar al máximo de cada cosa que hagamos, por pequeña que sea. Y este es un poco el planteamiento del monólogo de la actriz y cómica Sara Escudero en el Teatro Alfil. Con el título de «Tiempo al tiempo», Sara toca muchos temas entorno a algo inevitable como es el paso del tiempo y como le llegó la crisis a los 39 años. Con su simpatía, desparpajo y su descaro logra poco a poco hacer que el público se relaje haciéndole partícipe de sus anécdotas hasta conseguir las risas de los espectadores.
Y si algo es inevitable viéndola sobre las tablas es pasar un rato divertido y disfrutar de cómo logra hacer un monólogo divertido con un guion redondo, que va in crescendo hasta llegar a un final que arranca los aplausos del público. Y es que se nota que Sara Escudero lleva mucho tiempo haciendo monólogos, concretamente desde el 2007 aunque empezó a ser más conocida a raíz de ganar el último concurso de El Club de la Comedia de la Sexta en 2013. Un año después, empezó a colaborar en el programa de Zapeando y ha presentado y participado como colaboradora en otros programas de TVE, La 2 o Cero de Movistar+. Sin duda, los años haciendo monólogos en teatros, siendo parte de la televisión y sus trabajos de actriz en algunos cortos y series de televisión, le han dado muchas tablas para sentirse como pez en el agua sobre un teatro.
Muy recomendable este monólogo en el que Sara Escudero consigue hacernos olvidar de todo, divertirnos durante una hora y media y sobre todo, dar un mensaje claro al espectador de que hay que vivir cada momento, por pequeño que sea y exprimirlo al máximo.
«Tiempo al tiempo» se representa en el Teatro Alfil el 11 y el 25 de junio.
[…] Reseña Red Carpet […]