“A nadie se le dio veneno en risa”

Almudena Ortiz. Madrid, 06/07/2018.

Madrid acoge un año más la Fiesta Corral de Cervantes, que promueve interesantes propuestas escénicas del 20 de junio al 26 de agosto. Un gran evento lúdico y cultural que se realiza en las calles del centro de Madrid, entre ellas: “A nadie se le dio veneno en risa”, de la compañía teatral Impromadrid.

Con ayuda de las sugerencias del respetable, crearán escenas cómicas en las que caballeros, pícaros, reyes o criados atravesarán los temas predominantes del siglo de oro: Los enredos del amor, el honor, la religión o la fugacidad de la vida.

Y es que, tanto entonces como ahora, reír es necesario y, como dijo Lope: “A nadie se le dio veneno en risa”.

Los actores de Impromadrid, se lanzan a jugar con el Siglo de Oro con el objetivo único de deleitar al público. Protagonizada por Ignacio López, Ignacio Soriano, Borja Cortés, Paloma Córdoba y Ainhoa Vilar, lograrán sacar una sonrisa al público en las  noches de verano madrileñas.

Un espectáculo ameno y divertido al que se le añade el punto de originalidad por la ambientación que transporta a los espectadores a una corrala teatral en pleno siglo XVII. Además, los protagonistas cuentan con el desparpajo y la rapidez propios del género y consiguen arrancar las risas del público durante toda la función.

Sin duda, una obra recomendable para los amantes de la improvisación al más puro estilo clásico.

La obra “A nadie se le dio veneno en risa” podrá verse del 25 de junio al 21 de julio  de 2018 a las 22:30 horas en el Corral Cervantes de Madrid.

Compartir
Artículo anterior“Whitney” , más allá de su voz
Artículo siguienteDing Dong: el vodevil francés en estado puro
Almudena Ortiz
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.