“Al menos el final” Microteatro en La Latina

Luca Lembo. Madrid, 17/09/2017.

Todo millenial que se respete ha soñado por lo menos una vez con ser un famoso youtuber, un influencer de éxito, o un instagrammer con millones de seguidores. Son ellos los verdaderos héroes de hoy en día, que dictan tendencias cada vez que expresan su manera de ver el mundo a través de un smartphone.

Federico es uno de aquellos que lo ha conseguido y Andrea, una ex compañera del cole, ahora profesora, contacta con él para invitarle a un #nostálgico #reencuentro.

Sin embargo, nada es lo que parece: Andrea, viendo como sus alumnos sufren el bullying, no tiene otra intención que investigar lo que hay detrás de la máscara que uno como  Federico lleva puesta a diario.

El final inesperado sugiere al espectador una reflexión sobre los desperfectos de la época actual, en la que predominan el protagonismo de la imagen y la distracción constante.

Al menos el final es una comedia dramática escrita y dirigida por Laura Bech y protagonizada por los jóvenes actores Angela Corredor y Alessandro Pinto.

Se trata de una propuesta muy interesante de microteatro, un experimento bien conseguido gracias al estilo fresco y directo del texto y a la capacidad de los actores de involucrar al público en la historia.

Al menos el final se representa en el teatro El Escondite de La Latina, Calle Estudios, 2, los domingos desde el 17 de septiembre hasta el 1 de octubre. Horario: 20:00 – 20:30 – 21:00h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here