“Anoche soñé que me soñabas”, un paseo por el tiempo a través del subconsciente

Almudena Ortiz, Madrid, 13/04/2018.

Una obra mágica que logra llevar al espectador a realidades paralelas entre sueños y verdades, donde los protagonistas se adueñan de sus miedos y se enfrentan a ellos. “Anoche soñé que me soñabas”, que ya estuvo tres meses en cartel, vuelve con tres únicas funciones a la Sala Mirador.

Qué tendrán los sueños que son una ventana hacia nuestro interior, hasta el más profundo subconsciente, donde residen las verdades, los frustraciones, los miedos y los recuerdos.

Así llegamos hasta el subconsciente de Marta, que lucha por salir de una espiral en la que no es capaz de perdonar a su padre por lo que hizo en el pasado. En esta aventura hacia lo desconocido, la acompaña su novio Jaime y juntos recorrerán un viaje a través del tiempo y de los sueños.

Como una carga que nos atrapa, la obra muestra los patrones que quedan memorizados y se reproducen generación tras generación en una familia, recorriendo los afectos y los asuntos pendientes.

La obra, escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, que tras “Inestables” se supera con una obra mucho más intimista y sorprendente, está protagonizada por un magnifico elenco compuesto por: Esther Acebo, Darío Frías, Edgar Costas y Yolanda García Fernández.

Una obra imprescindible llena de sensibilidad y magnetismo, que logra atrapar al espectador en un recorrido entre sueños y realidades. La representación podrá verse en 3 únicas funciones los jueves 12, 19 y 26 de abril a las 20:00 horas en la Sala Mirador.

Comments are closed.