Circo Price en Navidad: imaginación, talento y magia

El Teatro Circo Price recibe en estas fiestas la magia, la imaginación, el color y talento del circo de Navidad. Una preciosa plaza con una estación a la que llega un tren cargado de unos viajeros muy especiales: músicos, acróbatas, bailarinas, patinadores, equilibristas, criaturas extrañas, hombres forzudos, domadores… Toda la esencia del circo tradicional pero adaptado a nuestros tiempos, sin animales (reales) y con una estética cuidada al más mínimo detalle.

Una escenografía llena de magia, un vestuario perfectamente estudiado y una gran variedad de números: desde las más divertidas protagonizados por el payaso hasta otras realmente impactantes de equilibristas suspendidos en el aire, bailarinas voladoras o la destreza de los malabaristas con pelotas, diábolos o barras. Todo ello acompañado de música en directo y una cantante que ameniza algunos de los números con su increíble voz.

Un espectáculo que deja con la boca abierta tanto a niños como adultos y que merece la pena disfrutar y dejarse llevar por la magia de la Navidad. El elenco de artistas es de un nivel altísimo y crean números que sin salir de la esencia tradicional del circo consiguen impactar y sorprender a todo el público. Dos horas de diversión, talento, imaginación y pura magia del circo.

Circo Price en Navidad estará hasta el 5 de enero.