Concurso La Novia: 4 entradas dobles

Cartel La NoviaMadrid, 10/12/2015.

El 11 de diciembre llega el estreno en cines de la película La Novia, dirigida por Paula Ortiz.

“LA NOVIA” es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a  unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo.

Para celebrar el estreno, ponemos en marcha el sorteo de ¡¡4 entradas dobles!! Para participar, retuitea cualquier post de @redcarpeteditor sobre este concurso. El hashtag es #LaNoviaRedCarpet

El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com entre los que realicen una de estas acciones de Twitter (válido solo en España, hasta el miércoles 16 de diciembre a las 15h).

Aquí puedes ver el trailer de la película:


Está protagonizada por Inma Cuesta (“Las ovejas no pierden el tren”, “Tres bodas demás”),Alex García ( “Kamikaze”, “Tierra de Lobos”) y Asier Etxeandía ( Fotogramas de Plata por “El intérprete”, “Velvet”, “Ma ma” de Julio Medem). Cuenta en el reparto con Leticia Dolera  ( “Requisistos para ser una personal normal”, “Rec 3” ) como la Mujer de Leonardo,Luisa Gavasa (“De tu ventana a la mia”) como la Madre y Carlos Alvarez-Novoa (“Solas”)  como el Padre.  Completan el reparto  Manuela Vellés (“Secuestrados”) y Consuelo Trujillo (“Al Sur de Granada”), entre otras. Dirigida por Paula Ortiz ( “De tu ventana a la mia”), y con música de Shigeru Umebayashi ( “2046”) fué el único proyecto español que consiguió la ayuda de Eurimages de su convocatoria. Producida por Get in the Picture Productions, en asociación con Rec Films y con la turca Mantar Film, cuenta con la participación de TVE, Televisión de Aragón, del ICAA y de las Diputaciones Provinciales de Zaragoza y Huesca.

Compartir
Artículo anteriorEstrenos en DVD: THE VISIT
Artículo siguienteLa novia… o la importancia de estar a la altura
Redacción
A través de nuestras entrevistas, reportajes, críticas y noticias pretendemos compartir con nuestros lectores un pequeño trozo del panorama cultural actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here