“Contraescena”, dulces acordes entre bambalinas

Almudena Ortiz. Madrid, 26/04/18.

“Contraescena”, es la nueva comedia de Funamviolistas, creada desde diferentes miradas sobre la mujer artista. Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz conforman este trío que sale de gira tratando de llevar adelante la difícil tarea que supone haber sido consagradas por la crítica y el público.

Será entre bambalinas donde la intimidad de las artistas se descubre como “Contraescena”, del espectáculo. La pena de dejar a los hijos, dejando atrás la casa, los miedos y ansiedades y los rifirrafes detrás del escenario salen a la luz en una obra sin palabras, pero con mucha música.

Como si se tratase de una película de cine mudo aparecen estas las tres polifacéticas protagonistas en un agradable paseo por distintas disciplinas artísticas, conformando un mosaico repleto de sonrisas y entretenimiento.

Bajo la dirección de Leticia González y Osqui Guzmán se conforma esta obra a medio camino entre el teatro y la música. Con los acordes del violín, la viola y el contrabajo, junto a las voces espectaculares de las protagonistas, surge este  espectáculo que resuena dulcemente a ritmo de jazz, rithm&blues y otros géneros musicales.

La obra podrá verse durante el mes de abril los sábados a las 20:45 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Comments are closed.