Cuando la vida se sume en un estado de «Pánico»

Inestabilidad emocional, afectiva, personal, laboral… En la vida siempre se camina por diversas etapas que pueden desembocar en estados de Pánico, situaciones de miedo muy intenso que aparecen de manera repentina.

Pánico es la comedia sobre la crisis de los treinta, o de los cuarenta, que ha arrasado en medio mundo. Una obra del aclamado autor finlandés Mika Myllyaho, que ha versionado Fernando J. López y dirigido Quino Falero, en la que se reflexiona sobre dos de las emociones más fuertes que existen: el amor y el miedo.

Un viaje interior de tres hombres que luchan contra sus propias crisis existenciales: Leo (Guillermo Ortega) a quien María, su novia, le ha pedido que se dé un tiempo para reflexionar, conocerse, y determinar hacia dónde quiere ir; Max (Felipe Andrés), que tratará de ejercer como su terapeuta a pesar de negar a los propios fantasmas contra los que debe enfrentarse; y Joni (Mon Ceballos), un presentador de televisión cuyo egocentrismo le impide mirar más allá de sí mismo.

Pánico es una comedia que discurre entre lo superficial y lo profundo, entre la risa y la verdad más dramática, entre los momentos álgidos y las caídas más dolorosas. Una obra tan real como la vida misma.

Pánico se representa en los Teatros Luchana, calle Luchana 38, los viernes y sábados a las 20:30 horas, hasta el 31 de agosto.