“Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, un divertido guirigay

Almudena Ortiz. Madrid, 13/07/2017.

“Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, es una de las comedias más deliciosas y alocadas de Enrique Jardiel Poncela. Gabriel Olivares dirige y adapta el espectáculo que escenifica una de las obras del teatro del absurdo más aclamadas.

El cartero Emiliano y dos parejas de enamorados quieren solucionar sus problemas sentimentales y económicos tomando la pócima de la eterna juventud. Tras ingerir el elixir, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo este aparente milagro se convierte en una existencia insoportable.

Una herencia imposible, una isla desierta y una fórmula de vida eterna, son los ingredientes perfectos para pasar casi dos horas de teatro al aire libre. Estos robinsones del tiempo deleitan al público con su frescura, sus disparates y recreando situaciones imposibles.

Una obra recomendable, fresca y con tintes surrealistas para aquéllos que quieran pasar un rato divertido en un espectáculo al aire libre, alocado e imprevisible.

La obra podrá verse en la Terraza de Teatro Galileo- Calle Galileo, 39 – Madrid de lunes a sábados a las 21:30 horas, del 5 de julio al 2 de septiembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here