Dani Martínez llega a Madrid con «¡Ya lo digo yo!»

Mucha improvisación y la participación del público. Dani Martínez llega a la Gran Vía madrileña para comentar esos temas que pasan inadvertidos para la mayoría de las personas, o de los que se habla por encima, sin entrar en detalles.

¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador en el que Dani Martínez, ayudado por una gran pantalla, música, y diferentes efectos visuales, trata cuestiones cotidianas de la vida que nadie se atreve a comentar.

Nacido en Astorga en 1982, desde pequeño Dani Martínez destacó por su gran capacidad como imitador. Humorista, presentador, y actor, trabajó a nivel local en medios como Onda Cero León, TV León y algunas radios universitarias para después saltar a Radio Nacional de España, concretamente en el programa de Pilar Socorro. Ha tenido una estrecha relación profesional con el también humorista Florentino Fernández y desde agosto de 2018 está al frente de El concurso del año,
en Cuatro,

Desde 2018 recorre España con ¡Ya lo digo yo!, el espectáculo más completo que ha hecho nunca, según él mismo ha asegurado.

¡Ya lo digo yo! se representa en el Teatro EDP Gran Vía, calle Gran Vía 66, del 14 al 19 de mayo, martes y sábado a las 22:00 horas, miércoles, jueves y viernes a las 21:00, y el domingo a las 19:00.