DCODE Festival agota sus primeras 2.000 entradas en media hora

Dcode Festival 2018Imagine Dragons, Izal, Bastille, Sidonie, The Vaccines, Albert Hammond Jr.,… A las 11:00 horas del martes 10 de abril Virginia Díaz, periodista española al frente del programa 180 grados en Radio 3, desvelaba el cartel de la próxima edición de DCODE Festival. Una composición que ha despertado el interés del público, que ha agotado las primeras 2.000 entradas en tan solo media hora y a un precio de 55 euros más gastos. Las siguientes 6.000 costarán 60 euros (más gastos).

DCODE Festival 2018 regresará al Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 8 de septiembre en una cita que se prevé siga los mismos pasos que la de la pasada edición, en la que se vendieron todas las localidades.

La última edición de DCODE reunió a 25.000 asistentes gracias a grupos como Franz Ferdinand, Interpol, Liam Gallagher, Milky Chance, Daughter, o The Kooks, entre otros.

En esta ocasión Imagine Dragons encabeza, de momento, un ambicioso cartel tras su reciente éxito en los conciertos ofrecidos en Barcelona y Madrid, en los que han demostrado por qué son una de las bandas más destacadas del panorama musical internacional.

Solo cabe esperar si DCODE Festival se guarda alguna sorpresa más tras avanzar un cartel que ya de por sí ha calentado las redes sociales que se cuestionan si se trata del definitivo o aún se puede pedir más. Conociendo la trayectoria de este evento, seguro que quedan aún muchas novedades por anunciar…

Comments are closed.