Delaporte lanza su primer disco «Como Anoche»

El dúo de electrónica-pop, Delaporte, lanza su primer primer disco «Como Anoche», un trabajo que por fin ha visto la luz tras el adelanto de «Azul Marino» y «Ni un beso», dos de los temas que integran este trabajo.

Sólo había que escuchar sus primeros EP, «One» y «Uno», con los que ya habíamos disfrutado de hits como «Pájaro Salvaje», «Un jardín» (uno de los grandes temas de 2018) o «Azul marino», para descubrir que Delaporte tiene mucho pontencial.

El disco, integrado por ocho temas, es «una historia de amor. Te podría haber ocurrido a ti un día cualquiera con un perfecto desconocido o con tu pareja de siempre en el transcurso de una década. Es la universidad de las ilusiones y los sufrimientos narrada en orden cronológico a lo largo de ocho temas. Conocer a una persona, dejarse llevar por la atracción mutua, disfrutar con el cortejo, alcanzar el objetivo, la gran discusión, la ruptura, el luto por la pérdida y la superación de la relación. Podría ser tu historia, la de tu mejor amiga, la de tu compañero de trabajo… Todas son igual de reales y se suceden de la misma forma, desde hace siglos, en todo el planeta», comentan Sandra Delaporte y Sergio Salvi.

«Como Anoche», contiene además canciones con mucho hype melódicamente hablando como «Superman» o «Algo baila en mi», que no dejarán indiferente a sus seguidores.

Son 25 minutos de viaje a través de letras cotidianas y melodías que ya han marcado un estilo al grupo. Tras la escucha lo comprobamos, Delaporte tiene mucho que decir y ¡nos quedamos con ganas de más!

«Ni un beso» es el último videoclip de Delaporte.

SAVE THE DATE: Delaporte presentará «Cómo Anoche» el 28 de febrero en Madrid.