“Doble o Nada”, una lucha de poder donde nada es lo que parece

Llega a los Teatros Luchana “Doble o Nada”, con guión de la escritora mexicana Sabina Berman y dirigida por Quique Quintanilla. Una obra, premiada internacionalmente y que cuenta con un destacado elenco formado por los actores Miguel Ángel Solá y Paula Cancio.

“Doble o Nada”, es una historia sobre el amor, sobre la traición y el engaño, y sobre el poder y la ambición. Una hora y media de tensión en la que se suceden incontables giros argumentales que atrapan al espectador desde el comienzo.

La obra se dirime en un juego de poder, una batalla dialéctica y de estrategia donde solo puede quedar uno. Entre tanto, dos titanes sobre el escenario pondrán todas sus cartas sobre la mesa para conseguir sus objetivos.

El ritmo de la obra es trepidante, manteniendo al espectador enganchado desde el primer momento. Además, los continuos giros argumentales dan al texto aún más viveza y la crítica al machismo y al patriarcado sobrevuela con sutileza durante todo el espectáculo.

De esta manera, va evolucionando la tensión y el thriller psicológico en un juego de seducción, donde el cara a cara de los protagonistas, que interpretan magistralmente sus personajes, va in crescendo.

Una obra en la que nada es lo que parece, donde la traición y el amor van de la mano en un thriller emocional que se pelea hasta el último minuto y que dejará atrapado al espectador.

Artículo anterior«Fama, el musical» aterriza en Madrid
Artículo siguiente“Pisazo”, un juego poco inocente a ritmo de comedia
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.