El cine de estreno llega a la capital con la Madrid Premiere...

El cine de estreno llega a la capital con la Madrid Premiere Week

0

sin-tituloRedacción. Madrid, 6/11/2016.

Del 21 al 24 de noviembre, los Cines Callao despliegan la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine.

Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en la VI Edición de MADRID PREMIERE WEEK que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

Las mañanas de MADRID PREMIERE WEEK – con la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI- contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

Los del tunel, Aliados, Hasta el último hombre o La reina de España son algunos de los títulos que serán presentados en esta Premiere Week en el marco imcoparable de los Cines Callao de Madrid.  Además, como cada año, MADRID PREMIERE WEEK premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

Más información en: http://www.madridpremiereweek.com/

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta