El evento solidario The Last Night “Zombies Awaken” llega a Madrid el próximo 29 de abril

Madrid. Redacción, 20 de abril de 2017.

La ONG Daukaia, el Ayuntamiento de Alcobendas y la agencia Dreams Builders organizan el próximo 29 de abril la primera experiencia de inmersión Zombie 100% interactiva: The Last Night “Zombies Awaken”, un evento imprescindible para los fans de los juegos interactivos en el que además todos los beneficios irán destinados a dicha ONG, la cual lucha contra las desigualdades en la infancia de las niñas y niños en Ocotal, en Nicaragua, mediante la creación de programas de desarrollo personal en los que ya han participado más de 300 niños.

Desde las 21:30 del 29 de abril y hasta las 03:00 de la madrugada del día siguiente, unos 1.300 participantes vivirán una experiencia inolvidable que dará comienzo en La Esfera y que posteriormente se extenderá a toda la ciudad de Alcobendas, donde ellos serán los auténticos protagonistas del despertar zombie. Una aventura creada por parte del equipo del Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid.

The Last Night “Zombies Awaken” supone una reinvención de los juegos reales de inmersión del genero Zombie. Una experiencia en la que el jugador puede elegir a qué bando quiere pertenecer, para posteriormente vivir una aventura épica en la que tratará de cumplir su objetivo atravesando zonas oscuras, peligrosas scape rooms o zonas de emboscada, scare zones, sorteando vehículos militares y sobretodo, intentando escapar con vida de las incontables hordas de zombies que se encontrarán por el camino.

¿Quieres participar? ¡Consigue un 30% de descuento utilizando el código REDCARPET en la compra de tus entradas a través de la propia página del evento www.thelastnight.es!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here