El Festival Rabolagartija, parada obligatoria en nuestro calendario veraniego

Un año más y por tercero consecutivo, el Festival Rabolagartija ha demostrado que pese a su corta trayectoria se ha establecido en nuestros calendarios como un “must” de los festivales de música de verano.
Esa mezcla de distintos géneros tales como Ska, rock, hip-hop ,reagge, pop..etc. nos han hecho vibrar dos días seguidos de la mano de artistas más y menos consolidados como Rozalén, Iratxo, Mafalda, Muchachito, Aspencat cantando en Valenciano, Canteca de Macao con su último concierto de gira y los aclamados La Raíz, entre otros. Destacando este último, La Raíz, como subidón de energía revolucionaria: sudamos, saltamos, jugamos al pogo y casi lloramos con uno de sus temas elegido por su público para ser tocado “El tren Huracán”, que apareció como single en 2012.
A parte de sus escenarios, las instalaciones nos permitieron de nuevo darnos el chapuzón de rigor en la piscina, antes de lanzarnos a darlo todo en la pista con el buen rollo absoluto que caracteriza a este festival Alicantino.
Puestos de comida de diferentes partes del mundo, bebida en vaso grande e incluso la posibilidad de traer tus propios “tuppers”, permiten relajarse en sus zonas arboladas y bancos cuando lo pida el cuerpo.
Un festival que esta despuntando y se convertirá en uno de los grandes del panorama nacional. No te pierdas la próxima edición que seguro seguirá sorprendiendo ininterrumpidamente.

Comments are closed.