“El gran despipote”, magia y diversión para los amantes de Harry Potter

Almudena Ortiz. Madrid, 16/12/2018.

“El gran despipote” es una parodia magicómica que cuenta con guión de JJ.Vaquero, dirección artística y diseño de magia de Jorge Blass, y está interpretado por Ángel Martín, Jaime Figueroa y Cristina Medina.

La obra trata sobre las aventuras y desventuras de Jarry, Ronaldo y Herminia, que se sacaron el máster de magia en la Rey Joward Carlos. ¿Jarry nació en Móstoles? ¿Ronaldo fue niño de Juan y Medio? ¿Es Herminia su verdadero nombre? A éstas y otras cuestiones se enfrentarán estos tres magos con mucho humor y magia.

Un espectáculo en el que no falta la magia, las canciones y hasta el baile, orientado a un público adolescente – infantil, que participa y se recrea con la ambientación de la mítica saga de Harry Potter.

La obra toma fuerza con los shows de magia, pero la parte musical se queda un poco floja y termina resultando descoordinada y poco animada. Las conexiones con distintos cómicos de primera línea dan un plus a la obra, con escenas realmente divertidas.

Una obra para los amantes de la saga de Harry Potter, especialmente para los más jóvenes que quieran deleitarse con los trucos y el desparpajo de estos tres divertidos magos.

La obra podrá verse en el Teatro Capitol Gran Vía del 6 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, los jueves y viernes a las 20:30, sábados 17:30 y 20:30 y domingos a las 18:00 horas.