El regreso de The Killers a los escenarios


Redacción. Madrid, 19/07/2012.


Tras tiempo ausentes de los escenarios, THE KILLERS ofrecieron ayer en The Orange Peel de Asheville (Carolina Del Norte) su primer concierto en mucho tiempo. En ese show que sirvió de calentamiento para su gira mundial que el próximo 15 de septiembre pasará por el DCODE Festival de Madrid, el cuarteto norteamericano presentó hasta 4 nuevas canciones que, previsiblemente, estarán en su cuarto y esperadísimo álbum en estudio ‘Battle Born’ cuya salida al mercado está prevista para el 18 de septiembre.

El primer single ‘Runaways’, ‘Rising Tide’‘Miss Atomic Bomb’ y ‘Flesh And Bones’ fueron las grandes novedades de un show con estética más rockera en el que además sonaron grandes éxitos como ‘Human’, ‘Mr Brightside’, ‘Read My Mind’, ‘Somebody Told Me’ o la versión de Joy Division ‘Shadowplay’.


El próximo 15 de septiembre, THE KILLERS ofrecerán en el DCODE Festival de Madrid su única actuación de este año en España. Si su discografía, repleta de grandes éxitos como “Human”, “Mr Brightside” o el nuevo single “Runaways”, ya es un motivo de peso para acudir al festival, el espectáculo que nos reserva el cuarteto norteamericano es otro gran argumento para no perderse el que será uno de los conciertos del año.

The Killers, que en septiembre estarán inmersos en su gira mundial, llegarán al DCODE Festival con su propio montaje: un despliegue que incluye 4 trailers, 4 autobuses y un show épico que incluye láser, videos y pirotecnia.  Dadas las necesidades de ese exigente montaje, el DCODE Festival contará con un escenario de dimensiones gigantescas: 55 metros de largo que incluyen dos grandes pantallas de proyección desde las que se podrán seguir con detalle todas las actuaciones.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here