El Teatro Circo Price inicia el ciclo Circo. Primavera con el espectáculo ‘Estat d ́Emergència’

Esta temporada, el Teatro Circo Price reflexiona sobre cómo ha cambiado la vida desde hace un año y cómo nos enfrentamos de nuevo a esa zona compartida que es la pista de circo: la primera propuesta es ‘Estat d ́Emergència’. El espectáculo, que se verá en el coliseo madrileño los días 18 y 19 de marzo. 

Estat d’Emergència‘, realizado por la Producción Nacional de Circo, es un montaje de creación colectiva dirigido por Joan Ramon Graell. El espectáculo, que quiere mostrar, a través del circo, cómo ven el mundo y cómo se enfrentan a los problemas de un planeta a punto de colapsarse los jóvenes artistas desde hoy, y que ha acabado creándose en plena emergencia sanitaria.

Se trata, pues, de un espectáculo, creado en circunstancias muy complejas, que intenta buscar respuestas a la situación de emergencia del planeta y compartirlas con el público. Asimismo, ‘Estado de Emergencia‘ es una de las primeras producciones catalanas a planificar, gestionar, ejecutar y evaluar el trabajo de forma consciente y responsable, y en su proceso de creación se han aplicado principios de sostenibilidad como la paridad de los artistas y el equipo, los aspectos medioambientales, y la horizontalidad en todas las decisiones artísticas.

Con este espectáculo el Price inicia la temporada de Circo. Primavera, que incluirá también otros espectáculos, permitiendo a los espectadores tener una visión global de las últimas tendencias de circo, así como su mezcla con otras artes como la danza y el teatro. 

Para más información visita la web www.teatrocircoprice.es