“El tiempo todo locura”, buscando el momento adecuado

Almudena Ortiz. Madrid, 10/03/2020.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con ser Marty McFly y poder viajar en el tiempo?

Así empieza la historia de tres hermanos en busca de un presente mejor…Pero ¿qué ocurre cuando se altera el espacio tiempo? La vida nos puede deparar un destino más positivo, pero también un futuro incierto en el que todo ha cambiado.

Felix Estaire escribe y dirige “El tiempo todo locura”, una comedia protagonizada por Silvia de Pé, Ángel Ruiz y Camila Viyuela. Los actores desarrollan sus personajes con gran naturalidad, logrando conectar fácilmente con el espectador.

Un relato ligero que expone problemas como el sentimiento de culpa, la incertidumbre o la infelicidad. Sin embargo, no pretende ahondar en estas cuestiones y pasa de puntillas por la problemática real, centrándose en la comedia como hilo conductor.

“El tiempo todo locura” se presenta así como una función alegre y despreocupada con temas profundos de fondo que dan cierto toque de solemnidad a la obra.

En definitiva, una comedia entretenida que sabe sacar una sonrisa al espectador y que pese a no tener grandes pretensiones consigue llevar al público hacia un viaje hasta el momento adecuando.

La obra se puede ver en el Teatro Galileo del 22 de febrero al 12 de abril de 2020.

Compartir
Artículo anterior“Todo al Negro”, humor sin complejos
Almudena Ortiz
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.