«Entre ella y yo»: miedo, esperanza, y… ¡una eternidad!

Cinco minutos capaces de cambiar el destino. Trescientos segundos que pueden separar lo que una persona fue de lo que será. Un intervalo de tiempo en el que los cimientos sobre los que se sostenía una realidad se tambalean…

Entre ella y yo es la historia de Valeria y Diego, una pareja entrada en la década de los 40 que tiene que hacer frente a la posibilidad de sumar un nuevo miembro a su relación de apenas una año.

Un test de embarazo hará que comiencen a dudar de todo aquello que creían con certeza. Porque Diego no está preparado para un cambio de estas características pero… ¿sería un buen padre? Y Valeria no entiende la necesidad de tener hijos pero… ¿y si fuera ésta su última oportunidad de convertirse en madre?

Entre ella y yo, la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel en Buenos Aires después de tres temporadas, está dirigida por Zenon Recalde y ha sido adaptada al castellano por David Serrano.

Interpretada por dos grandes de la actuación como son Melani Olivares y Carlos Chamarro, la obra explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía. Diálogos rápidos, irónicos y agudos que no hacen sino expresar en voz alta lo que muchas personas se plantean cada día.

Entre ella y yo se representa en el Teatro Marquina (Calle de Prim, 11) de miércoles a viernes a las 20:00h, los sábados en doble función a las 18:30h y 20:30h y los domingos a las 18:00h.