Estrenos en DVD: CITIZENFOUR

Redacción. Madrid, 22/07/2015.

De la mano de Cameo llega en DVD CITIZENFOUR.150326_citizenfour

Un hombre contacta con una periodista a través de correos electrónicos cifrados para comentarle un caso insólito, existen programas de vigilancia ilegales en Estados Unidos dirigidos por la NSA y con la colaboración de otras agencias de inteligencia de todo el mundo . Ella, es una periodista vigilada por el gobierno que ha sufrido varias detenciones e interrogatorios después de haber realizado otros documentales . Él, es un consultor tecnológico de la CIA y la NSA que ha huído del país para contar toda la verdad. Ambos quedan en Hong Kong con otros dos periodistas para preparar cómo contar al mundo entero todo lo que está ocurriendo…

El argumento de Citizenfour podría dar como resultado una espectacular película de suspense, ya que reúne todos los alicientes para dejar al público con la boca abierta; pero la parte escalofriante de la historia es que son hechos reales.Él es Edward Snowden y ella es Laura Poitras.

Citizenfour ganó el Oscar y el BAFTA, entre otros muchos premios, al Mejor largometraje documental y es la mejor manera de dar a conocer una historia que ha dado la vuelta al mundo. El espectador se va a encontrar con una película con mucha carga emocional que invita a la reflexión y no dejará indiferente a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here