Estrenos en DVD: “Una pistola en cada mano”

 

Redacción. Madrid, 12/05/2013.


El próximo 15 de mayo Cameo pone a la venta el Dvd de “Una pistola en cada mano”. La comedia de Cesc Gay que le valió el Goya a Candela Peña Mulberry como mejor actriz de reparto y cuatro Premios Gaudí, incluyendo mejor película y mejor guión.


Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.


J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.


Valoración (sobre 5): 3,5



Ficha Técnica:

Dirección: Cesc Gay.

Guión: Cesc Gay, Tomás Aragay. 

Intérpretes: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Breitling replica Jordi Mollà, Clara Segura.

Género: Comedia. 

País: España.

Año: 2012.

Duración: 95 min.

Distribuidora: Cameo / Filmax.

“>