Y para ti, ¿qué representan «Todas las mujeres» de tu vida?

Todas las Mujeres surgió en 2010 como una serie. En 2014, convertida en película, llegó a sumar hasta cuatro nominaciones a los Premios Goya y obtuvo el galardón al Mejor Guion adaptado, y durante 2018 recorrió las tablas de la geografía española con Fele Martínez al frente de un reparto compartido con grandes actrices de dilatada trayectoria como son Nuria González (Marga), Lola Casamayor (Amparo), Ana Álvarez (Andrea), Lucía Barrado (Ona) y Mónica Regueiro (Carmen), a su vez productora de la obra.

Todas las Mujeres narra la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida, que a sus 43 años continúa sin atreverse a afrontar con madurez sus problemas, y que siempre acaba por tratar de refugiarse en quienes le rodean para salir adelante.

Ante él aparecen su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada, mujeres que han marcado su vida y con quienes tiene cuentas pendientes que resolver.

En Todas las mujeres, tal y como expresa su director, Daniel Veronese, se toca lo humano, la necesidad de encontrar un lugar en el que cobijarse, de ser querido y de querer. Una naturaleza que se pone de manifiesto en las relaciones que Nacho ha mantenido con cada una de estas cinco mujeres y que deja entrever la fragilidad de las personas.

Todas las Mujeres llega al Teatro Príncipe Gran Vía para mostrar el universo de Nacho y plantear nuevas dudas sobre las decisiones que se toman en la vida. Porque el pasado siempre regresa y muchas veces tiene el poder de trastocar el futuro.

Todas las mujeres se representa en el Teatro Príncipe Gran Vía, calle Tres Cruces 8, los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18 y 20:30 horas, y domingos a las 18:30 hasta el 10 de noviembre.