“Feliz Día de tu Muerte”, el primer día del resto de tu vida

Feliz Día de tu Muerte llega a nuestras carteleras de la mano del aclamado productor Jason Blum que cuenta con películas de gran éxito en taquilla como Múltiple, Déjame salir y las secuelas de Paranormal Activity e Insidious.

La protagonista de la cinta es Tree (Jessica Rothe), una estudiante universitaria popular y arrogante que se ve atrapada en el tiempo reviviendo el día de su cumpleaños cada vez que es asesinada a manos de un desconocido enmascarado. Tree intenta resolver su propio crimen ayudándose de todos los acontecimientos que se repiten día tras día antes de su muerte.

La película se posiciona como una versión del gran clásico Atrapado en el Tiempo pero intenta sorprender mezclando géneros clásicos como Scream y Destino Final con toques de comedia juvenil y acompañada de música pop. La idea es buena y novedosa e intenta mantener durante todo el metraje nuestra atención para descubrir, además del asesino, los motivos de la muerte de la protagonista y cómo detener el bucle del tiempo que vive; pero para quienes ya hemos visto este tipo de películas hasta la saciedad, puede resultar un poco gastada y predecible.

Feliz Día de tu Muerte queda reinventada en su nueva fórmula de comedia entretenida manteniendo una moderada tensión que probablemente desilusione a quienes busquen una película de terror.

1 Comentario

  1. Que gran critica de la nueva colaboradora! En el tráiler tiene buena pinta,sabiendo q es un triller tb mola,iré a verla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here