“Flamenco Madrid 2016”, un imprescindible

“Flamenco Madrid 2016”, un imprescindible

0

20160427070623

Almudena Ortiz. Madrid, 11/06/2016

El flamenco y la danza española, se dan cita en Madrid en la segunda edición de “Flamenco Madrid 2016”. Hasta el próximo 3 de julio, se podrá disfrutar en el Teatro Fernán Gómez del flamenco en todas sus versiones, dónde pasado, presente y futuro se entremezclan tendiendo lazos entre el creador y el público.

Nombres consagrados y nuevos talentos se dan la mano en el cante y el baile, mostrando sus creaciones en conciertos, exposiciones, clases magistrales, encuentros con el público, conferencias, etc.

Creaciones innovadoras como la que ha presentado la compañía Malucos Danza con “Vecinos”, que con una sencilla puesta en escena logran envolver al espectador en un halo de buen hacer artístico, mezclando la danza más tradicional con el flamenco.

Carlos Chamorro y Mariana Collado llevan a las tablas una historia que sin decir una palabra se cuenta sola y se siente. Temas como: El amor, la incertidumbre y la soledad que nos rodea, quedan patentes en un espectáculo que cuida los detalles e invita a traspasar paredes.

Muchas son las barreras invisibles con las que delimitamos momentos y emociones, que podríamos compartir con el ocupante de la casa de al lado, pero “Vecinos” se encarga de romperlas y consigue poner sobre el escenario el sentir del baile en toda su expresión y relatar una historia conmovedora y arrebatadora.

“Flamenco Madrid 2016” podrá verse hasta el próximo 3 de julio en el Teatro Fernán Gómez. Se puede consultar la programación de los distintos eventos en la siguiente página web http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/1029/flamenco-madrid-2016.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta