‘Flashdance, el musical’, deslumbra en Madrid

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge uno de los espectáculos más atractivos del panorama escénico en la capital: ‘Flashdance, el musical.

De la mano de la productora Selladoor Worldwide y bajo la dirección de JC Storm, la adaptación de la película, protagonizada por Jennifer Beals en los 80, llega esta temporada a Madrid con paso firme y con posibilidades de convertirse en el top 1 de los musicales del año.

Gracias un casting de muy alto nivel y bajo las directrices de la coreógrafa Vicky Gómez, el elenco de bailarines se convierte en lo más destacado de esta producción, que cuenta también con una puesta en escena deslumbrante.

Capitaneando este elenco lleno de talentos (Sam Gómez, Sandra Cervera, Alexandra Masangkay y un largo etcétera) se encuentra Amanda Digón, actriz protagonista que brilla, baila y canta con luz propia (parece que el papel está hecho a su medida).

Flashdance, comenta la productora, cuenta la «historia de Alex Owens, una joven que se aferra a sus sueños por encima de todo. Su deseo de ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y llegar a ser una bailarina profesional la convierte en un ejemplo de superación personal. Con tan solo 18 años, trabaja de soldadora durante el día y de bailarina exótica de noche para conseguir lograr su sueño.

Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos».

Flashdance, el musical se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 12 de abril de 2020.