Gana un DVD de la quinta temporada de Downton Abbey y un pañuelo de Teria Yabar

150429_abbey

Redacción. Madrid, 29/04/2015.

La quinta temporada de Downton Abbeyla serie dramática británica más exitosa de los últimos años, ya está a la venta en DVD y Blu-ray™, con apetecibles extras como un especial sobre los locos años 20 o un avance del episodio especial de la temporada.

Para celebrarlo, Red Carpet sortea un DVD de la quinta temporada de Downton Abbey acompañado de un pañuelo de la firma Teria Yabar ¿Quieres conseguirlo?

panuelo

El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter (válido solo en España hasta el 4 de mayo a las 14h):

Facebook

Visita a nuestro Facebook, www.facebook.com/rcarpet busca cualquier publicación de este concurso y COMPARTE el contenido en tu muro.

Twitter

Retuitea cualquier post de @redcarpeteditor sobre este concurso #redcarpetabbey

Todo un clásico de la televisión

Downton Abbey, que pronto estrenará su esperada sexta temporada, se ha convertido en todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonarias alrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más de ocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar Julian Fellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.

Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presenta a los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes, cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantes de la época se ven reflejados e inciden directamente en el transcurso de las vidas de los habitantes de Downton, que en la quinta temporada se ven afectados por el cambio en el panorama político, cuando el Partido Laborista llega al poder en Reino Unido en 1924.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here