Gomaespuma presenta su espectáculo de improvisación, «Nadie sabe nada»

 

Almudena Ortiz. Madrid, 15/12/2013.

 

El mítico dúo formado por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, o lo que es lo mismo, Gomaespuma, han presentado a los medios su espectáculo Nadie sabe Nada, bajo la dirección de Andreu Buenafuente.
La pareja se instala en la cartelera teatral de Madrid bajo la fórmula de la improvisación. Un show humorístico que tratará sobre temas de actualidad, anécdotas de su vida profesional y sobre todo contarán con la participación del público y con la música como elementos clave para la improvisación.

 

Ambos afirman sentirse muy cómodos con esta propuesta, «comentamos las noticias como lo hemos hecho siempre en la radio», aunque confiesan que la improvisación siempre supone un riesgo añadido «cuando estás bien, estás muy bien y cuando estás mal, estás muy mal».

 

¿Cómo participarán los espectadores? ¿Qué temas tratarán? Estas cuestiones servirán de hilo conductor del espectáculo. Una obra planteada desde la honestidad, el trabajo y la ilusión, con dos profesionales de la comunicación que saben que «la mejor improvisación es la que ya está preparada».
El espectáculo ya se había puesto en funcionamiento en Madrid y Barcelona con gran éxito y ahora vuelve con fuerza de la mano de estos dos humoristas, que agilizarán al máximo su creatividad y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y mucho humor.

 

«Nadie sabe Nada: Gomaespuma», podrá verse en el Teatro Cáser Calderón desde el 18 de diciembre y hasta el 4 de enero de miércoles a sábado a las 23:00 horas y los domingos a las 22:00 horas.