“Goodbye Dolly!”, la despedida de una diva a ritmo de cabaret

“Goodbye Dolly!”, la despedida de una diva a ritmo de cabaret

0

Almudena Ortiz. Madrid, 08/06/2017.

La despedida de toda una diva, no es fácil y menos si lleva 45 años (sin éxitos) sobre las tablas. Eso es lo que le ocurre a la malograda Dolly, una estrella del cabaret venida a menos que trata de realizar su último espectáculo entre chupitos de ron.

Eduardo Aldán, creador de “Espinete no existe”, es el director de “Goodbye Dolly!“, un show para todos los públicos que consigue dar una vuelta de tuerca al género del cabaret.

La obra gira en torno a Dolly, que divierte y deleita al público con números musicales, de humor y un poquito de mala leche. Dolly, aparece con sus dos acompañantes que amenizan la función con chascarrillos y se compinchan con el público para dar a la estrella su merecido adiós.

El espectáculo “Goodbye Dolly!”, que cumple su quinta temporada, saca partido al humor más “made in Spain” con chistes fáciles, canciones para el recuerdo y hasta con un recorrido por lo más memorable festival de Eurovisión.

Una obra divertida para los amantes del cabaret, que tiene el humor como hilo conductor, aunque no pasa desapercibido el regusto añejo que desprende la función en algunos momentos, ya que lejos de actualizarse cae en algunos tópicos que terminan resultando algo tediosos.

La obra “Goodbye Dolly!” podrá verse en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío los viernes de junio a las 22:00 horas.

Almudena Ortiz
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta