Haz «Click», ¡pasa un buen rato!

Clicks

Elisa Ventoso. Madrid, 14/04/2015.

¿Te gusta la música? ¿Pasarlo bien? ¿Te gusta cantar y lo haces incluso en inglés aunque no conozcas la letra de las canciones? Si la respuesta a estas tres preguntas es sí, Clicks es tu espectáculo.

Versionadas o en su formato original, todos reconocemos las grandes canciones de la historia. Michael Jackson, The Beatles, Aerosmith… incluso en versión Spanish el Dúo Dinámico o Los del Río cuentan en sus repertorios con melodías (y coreografías) que han marcado, seguro, algún momento de nuestras vidas.

Esto es lo que nos ofrecen en su espectáculo Jordi Grifell, Sergio Alcover, Joan Miquel Pérez y Ferrán González, un increíble viaje por la historia reciente (y no tan reciente) de la música, a través de sus mejores canciones o, en su defecto, de aquellas con más visitas en Youtube. Son Kaktus Music, que llegan a Madrid con el aval del éxito de producciones previas como el musical Pegados y Mierda de artista.

Ellos cantan, bailan, versionan y coreografían un repertorio perfectamente reconocible (y cantable) por el público, utilizando una original y amena puesta en escena que transcurre siguiendo un hilo conductor tan absurdo como divertido.

Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber o Bruno Mars forman parte inevitable de un show en el que, poco a poco, los ‘clicks’ de Internet van dando paso a los ‘clicks’ de la memoria. Partiendo de los éxitos más actuales se abrirán paso otros con menos visitas en la red pero igual de reconocibles por sus melodías, la intensidad de sus letras, la originalidad de sus videoclips o la valía de sus intérpretes.

Una forma sin duda particular de viajar en el tiempo que no sólo nos arrancará algún gallo que otro, sino también, más de una sonrisa.

Clicks se representa en el teatro Nuevo Alcalá a partir del 10 de abril de viernes a domingos.

Compartir
Artículo anteriorDelizia, el sentido del gusto
Artículo siguienteLa oveja Shaun, tomarse un respiro
Redacción
A través de nuestras entrevistas, reportajes, críticas y noticias pretendemos compartir con nuestros lectores un pequeño trozo del panorama cultural actual.