“Hoy no me puedo levantar” se presenta con fuerza en Madrid

Lara Padilla. Madrid, 04/09/2013.

Esta mañana se presentaba en el Teatro Coliseum de Madrid la nueva producción del famoso musical con una nueva puesta en escena que revolucionará los teatros madrileños.

Tras su éxito en 2005 y después de tres años de trabajo, este mes de septiembre ha sido el elegido para devolver este exitoso espectáculo basado en las populares canciones de Mecano a los escenarios de la capital.

David Serrano (“Más de 100 mentiras“) readapta su libreto para ponerlo en manos de la dirección artística de David Ottone (“Aven Q”) y Daniel García en la dirección musical. Este afirmaba durante la presentación que cuando se le pidió formar parte del equipo creativo del espectáculo tuvo sus dudas y pensó que sería un fracaso pero, como ha reconocido, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera. Acompañado por David Ottone en el escenario, ambos recalcan que el espectáculo se ha replanteado de tal manera que se ha convertido “en un orgullo enorme que les ha permitido soñar“.

Asimismo, el elenco también manifestaba su entusiasmo ante el inminente estreno oficial y se alegraba de las buenas réplicas recibidas durante las previas. Dirigidos de nuevo por Secun de la Rosa, Daniel Diges (“La Bella y la Bestia” o “Los Miserables“) y Adrián Lastra (“Más de 100 mentiras”) vuelven a encarnar a sus respectivos personajes, Mario y Colate, marcados por una nueva madurez pero siendo fieles al estilo y la esencia de sus personajes.

Un magnífico equipo creativo y un más que generoso presupuesto son los responsables de esta nueva puesta en escena que, sin duda, no dejará a nadie indiferente con 27 cambios de escenografía, 250 metros cuadrados de escenario y una escenografía de 13 metros de altura, amén del despliegue técnico que ya se adelantó durante la sesión de casting el pasado mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here