Baby y Johnny Castle nos enamoran de nuevo en el musical «Dirty Dancing» que regresa a Madrid para ofrecer un viaje a los 80 a todos los espectadores. El espectáculo se puede ver del 8 de septiembre al 11 de diciembre en el Espacio Ibercaja Delicias.
La adaptación teatral del guión original está realizada por la propia autora de la película, Eleanor Bergstein. La obra cuenta la historia de amor y baile entre Baby Houseman y Johnny Castle. En el verano de 1963, la joven se va con su familia de vacaciones a un lujoso hotel y allí comienza todo al descubrir accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados.
El musical, vuelve a Madrid con un elenco renovado, protagonizado por Dani Tatay y Sara Ávila Ramos, pero con el mismo sentimiento, ritmo y temas clásicos como: «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» y, por supuesto, «(I’ve Had) The Time of My Life».
Bajo la dirección de Federico Bellone, este espectáculo lleva al escenario toda la magia de la película de finales de los 80, reviviendo la emoción que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze.
Un espectáculo vibrante, que seducirá al público mediante sus principales protagonistas: La música en vivo y el baile. Sin duda, un musical más que recomendable que nos hará rememorar todo un clásico del cine.