Izal, una de las mejores propuestas nacionales

Paula Gómez. Madrid, 09/03/2013.

La calidad de la banda Izal se ha viralizado en pocos meses y ha permitido al grupo darse a conocer y reclutar a cientos de seguidores por toda España. Todo el éxito les ha llevado a una de las salas con mayor prestigio en Madrid, la Joy Eslava. Un público caluroso y con ganas de sentir esa “Magia y efectos especiales” del grupo hizo que se colgara el cartel de “no hay entradas” el pasado 8 de marzo.

Sonaba la batería de Alejandro Jordá y comenzaban los primeros acordes de “Prueba y error”. Mikel Izal como vocalista y a la guitarra y ukelele; Iván Mella al teclado; Alberto Pérez con la guitarra eléctrica y Emanuele Pérez en el bajo, hicieron vibrar a los asistentes con canciones de su primer EP, “Teletransporte” y el primer trabajo largo del grupo, “Magia y efectos especiales”.

“Jenna Fisher”, “Desorden”, “Sueños lentos y aviones veloces” sonaban mientras los asistentes no dejaban de cantar. El grupo también quiso regalar al público el adelanto de uno de los temas que formará parte del próximo disco de la banda, “Tóxica”, una canción sobresaliente y pegadiza.

Seguían sonando algunos de los mejores temas, como “28 horas” o “Tu continente”…y después de un bis y el ruego del público para que volvieran al escenario, finalizaron con “A nuestros rincones”, “Magia y efectos especiales” y “La mujer de verde”. La calidez de la banda dejó al público muy buen sabor de boca. En poco más de hora y media los chicos de Izal derrocharon talento en un concierto lleno de ritmo y buenas vibraciones.

Izal continúa su gira por toda España. Puedes consultar las fechas en su web www.izalmusic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here