El viaje de la vida con Calderón y Shakespeare

El viaje de la vida con Calderón y Shakespeare

0

Redacción. Madrid, 07/06/2017.

Son 24 jóvenes actrices y actores los que ensayan el viaje de la vida con Calderón y Shakespeare. Corazones vibrantes en un camino de poesía, simbolismo y desafíos. Hablamos del Taller de creación escénica basado en El gran mercado del mundo, de Pedro Calderon de la Barca, y en textos de William Shakespeare.

Teatro de la Reunión es el proyecto artístico del Estudio Corazza para el actor. Sus propuestas integran investigación pedagógica, creación y exhibición teatral. Desde hace más de veinte años ofrece al público, en España y en diversos países, dos tipos de espectáculos: producciones profesionales con su compañía teatral y talleres-montajes (ensayos abiertos, con actores en formación o actores profesionales).

En los talleres-montajes el espectador disfruta de los procedimientos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es un espectáculo cambiante y en evolución. Desde hace cinco años Teatro de la Reunión presenta en Conde Duque algunos de sus proyectos, en un marco de colaboración y apoyo a propuestas que acercan al público la cultura, la investigación y la creación escénica.

Puedes ver los ensayos hasta el día 10 de junio en El Centro Conde Duque de Madrid.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta