La Familia Addams, el musical que esperas

Foto: Lighuen Desanto

El Teatro Calderón acoge esta temporada una de las propuestas musicales más atractivas de la capital, La Familia Addams. El clásico musical de Broadway llega a Madrid de la mano de la productora Letsgo.

Bajo la dirección musical de Pedro Arriero y la dirección artística de Esteve Ferrer, La Familia Addams es una de las opciones más divertidas para el espectador en Madrid. El musical hará reír tanto a jóvenes como adultos dada la perspicacia y fluidez de un guión adaptado del libreto original de Broadway escrito por Marshall Brickman y Rick Elice (Jersey Boys).

Miércoles (Lydia Fairén) se ha enamorado de Lucas (Íñigo Etayo), un joven de lo más normal a ojos de cualquiera, pero nada convencional para los valores y principios de sus padres Gómez (Xavi Mira) y Morticia (Carmen Conesa), que acostumbrados a una vida tranquila entre telarañas y fantasmas dentro de la mansión Addams,  tendrán que enfrentarse al reto de conocer a los educados padres de Lucas y ¡actuar normal! ¡Todo un reto para los Addams! La ética de ambas familias saldrá a relucir en el transcurso de la velada y también algunos secretos…

Con una excelente puesta en escena y un elenco sobresaliente, el espectador podrá sumergirse en el mundo de los Addams canción a canción, y, por supuesto, con ese humor distintivo de esta familia tan peculiar.

El musical La Familia Addams se representa en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 25 de marzo. Después seguirá su gira por toda España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here