La fuerza de Rosana

Foto: Paula Gómez / Vídeo: Cristina Rabasco

Rosana llegaba al WiZink Center de Madrid el pasado 16 de febrero para presentar en la capital su último álbum En la memoria de la piel, mostrándose cercana con el público y recorriendo desde la otra punta del escenario todo el estadio saludando a los asistentes, que le aplaudían, vitoreaban y abrazaban.

Casi todos sus fans estaban en Madrid para dar la bienvenida a la artista de Lanzarote con este primer concierto como punto de partida de una gira, que le llevará por varias ciudades España, con la que ya ha ofrecido más de 100 conciertos en 2017, tanto en nuestro país como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Y aunque el instrumento bajo falló en un primer momento en la prueba de sonido que realizó la artista como cabecera del concierto, Rosana salió a flote de la mejor manera posible, cantando a capella aquellas canciones que le pedían desde las primeras filas, mientras su equipo arreglaba el instrumento: Lunas Rotas, Si tu no estás… Pasados los minutos y tras alguna que otra broma, la artista pudo por fin despegar para dar a su público un concierto muy completo en el que alternó sus temas de toda la vida con los de su último álbum, En la memoria de la piel.

Para terminar, Rosana levantó a todo el estadio con una fiesta de buenos acordes y vibraciones en la que todo el mundo fue partícipe. Volvió a bajar del escenario para mezclarse con el público y demostró porqué es una artista consagrada y de las más queridas en nuestro país.