“La Partida”, comedia en el Teatro Fígaro

“La Partida”, comedia en el Teatro Fígaro

0

la-partida_05-1-640x428Paula Gómez. Madrid, 21/11/2016.

El paso del tiempo o simplemente la rutina a veces son los culpables del desgaste de las amistades, de las parejas… ¿Qué ocurre cuando los intereses de tres amigos de toda la vida entran en conflicto?

David, Ricardo y Julio quedan habitualmente para jugar La Partida, cenar y salir a tomar una copa. Esas noches en las que se reúnen, se cuentan sus problemas y se escuchan los unos a los otros, son vitales para ellos, sobre todo cuando la vida nos les sonríe como les gustaría. Pero el paso del tiempo ha hecho que los tres hayan tomado caminos diferentes y esos puntos que hace años les unían, o tenían en común, parece que están desapareciendo, e incluso están provocando una brecha en su relación ¡Como la vida misma!

Cuando sus intereses entran en conflicto, la tensión y las desavenencias entre ellos comenzarán a surgir, y es ahí cuando se pondrá a prueba el valor y el sentido de su amistad.

Escrita y dirigida por Óscar Sanz Cabrera, e interpretada por los actores Juan López-Tagle, Alfonso Mendiguchía y Jorge Cabrera, La Partida es una comedia entretenida que cumple expectativas y se representa en el Teatro Fígaro hasta el 12 de enero.

Paula Gómez
Periodista y fan del cine de ciencia ficción, crea Red Carpet en 2011 con el fin de escribir sobre los temas que más le interesan y rodearse de amigos y compañeros en un proyecto en común. Le encanta viajar y descubrir nuevos lugares en buena compañía.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta