La Pilarcita del Teatro Lara

Del productor de La Llamada llega al Teatro Lara La Pilarcita, una obra ambientada en un pueblo extremeño. La ganadora del Goya a Actriz Revelación Anna Castillo comparte uno de los papeles protagonistas con la actriz revelación Carla Díaz.

En esta historia Selva, y su enigmática pareja, llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo de España en busca de un milagro. Allí se hospedan en un precario hotel regentado por Luisa, hija de los dueños, y Lucía, su amiga adolescente que borda día y noche deseando terminar su traje para la tradicional fiesta del pueblo que homenajea a una santita popular. Entonces Selva y Lucía tramarán una extraña amistad en busca de alcanzar un milagro y cambiar sus destinos… Porque en esta pieza, están los que creen que los milagros es algo que llega inesperada, y arbitrariamente, y están aquellos que lo construyen en el día a día, casi de manera artesanal.

La Pilarcita se representa en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara los sábados y domingos hasta el 30 de junio de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here