Lagarto amarilllo presenta “Campeón” en la Sala But

Lagarto Amarillo presentó anoche en la madrileña Sala But su último disco “Campeón” en un concierto muy especial y con momentos para el recuerdo. El vocalista y guitarrista, Pablo Mora, sigue su carrera en solitario demostrando su pasión por la música y por continuar con la historia del grupo de pop que cada día va sumando nuevos seguidores. En esta ocasión, presentaron su último disco, el primero después del fallecimiento de su hermano y miembro de la banda, Jose María. Aunque se planteó cambiar de nombre, finalmente Pablo decidió sacar al menos un disco más en honor a sus hermanos.

Anoche cantaron canciones de anteriores trabajos pero no podían faltar éxitos de este nuevo disco como su single “Perdón y Amén” y otros como “Campeón” la canción que Pablo escribe en honor a su hermano. En este concierto también hubo tiempo para sorpresas y amigos del cantante, como la visita del cantautor Luis Ramiro.

Un concierto emotivo en el que también hubo tiempo para anécdotas y risas y donde la banda demostró saber crear un ambiente único en sus espectáculos apostando por el pop pero con ciertas influencias diferentes como el folk o incluso algo más flamenco en otros momentos. La presentación perfecta para un disco que seguro dará muchas alegrías tanto al grupo como a todos sus fans.

Comments are closed.