“Las cosas extraordinarias”, todo aquello por lo que la vida vale la pena

Una obra entrañable, que muestra el lado más vulnerable de las personas, las debilidades y las dificultades que muchos sufren en silencio y como lo viven los más pequeños, cómo se enfrentan a todo ese mundo adulto lleno de incógnitas, pero sin perder la sonrisa.

Esta historia es la historia de una lista con las cosas extraordinarias de este mundo: 1. Los helados, 2. Las guerras de agua, 3. Que te dejen quedarte mirando la tele cuando ya ha pasado la hora de irte a dormir, 4. El color amarillo y así un largo etcétera que conforma cada una de las cosas que hacen que la vida valga la pena.

Destaca la interpretación de Brays Efe (conocido principalmente por su papel en Paquita Salas) que le da a la obra ese toque espontáneo y divertido, consiguiendo meterse al público en el bolsillo, emocionando y haciendo reír a partes iguales.

Una comedia amena, emotiva y con mucha participación del espectador, que pese a la crudeza del tema que trata, hace que el público se ría a carcajadas durante todo el espectáculo.

La obra puede verse en el Teatro Lara desde el 22 de octubre 2019 al 31 de enero de 2020, los martes 20:15 h, miércoles, jueves y viernes 22:15 h y sábados 21:15 h.