Las delicias de Rosi La Loca

Las delicias de Rosi La Loca

0

Paula Gómez. Madrid, 30/03/2017.

Si paseas por el centro de Madrid no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una parada en la taberna Rosi La Loca, un restaurante agradable tanto a la vista como al gusto de las tapas y los platos que encontramos allí.

Situado muy cerca de la Puerta del Sol, Rosi La Loca es más que una taberna, es todo un concepto en el que se mezcla la modernidad ecléctica con la familiaridad de un local hogareño en el que las delicias están servidas con el mimo de un equipo en la cocina de alto nivel.

Aparte de una amplia gama de bebidas entre las que se incluyen productos ecológicos, destacan de su carta las chips de berenjenas crujientes a la miel, sus croquetas de jamón caseras y cremosas, los filetitos de solomillo en salsa “loca” de quesos con patatas o el exquisito pulpo ahumado con cremoso de patata y pimentón de la Vera ¿Y de postre? Puedes probar su tarta de queso hecha del revés.

En la parte baja del restaurante encontrarás un espacio singular dedicado a “Rosi”, que es ya todo un concepto inspirador.

La taberna Rosi La Loca se encuentra en la Calle Cádiz 4, a escasos metros de la Puerta del Sol.

Paula Gómez
Periodista y fan del cine de ciencia ficción, crea Red Carpet en 2011 con el fin de escribir sobre los temas que más le interesan y rodearse de amigos y compañeros en un proyecto en común. Le encanta viajar y descubrir nuevos lugares en buena compañía.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta