Lavar, marcar y enterrar, al Teatro Lara

miriam-promo-LME

Redacción. Madrid, 19/04/2015.

La tercera temporada de Lavar, marcar y enterrar, historias de una peluquera en serie acaba de anunciar su próximo estreno en el Teatro Lara y anuncia sorpresas.

El elenco de L.M.E. incorpora a la actriz Miriam Díaz-Aroca en el papel de Gabi, la dueña de una loca peluquería donde la venganza se sirve al calor de un secador de mano.  El resto del elenco continúan en la función: Danai Querol, Álex Larumbe y Mario Alberto Díez

Con su paso a la programación de los martes en el Lara, L.M.E. apuesta por ser una experiencia de teatro de cercanía. La divertida obra ha sido calificada como “un delirio pop”, “tremendamente cinematográfica en su narración” y “con un punto permanente de surrealismo”. Esta tercera temporada coincide con su nominación como Mejor Autoría Revelación en los Premios Max 2015.

Sinopsis: En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.