Leiva, brilla con su gira «Nuclear»

Almudena Ortiz. Madrid, 29/07/2019.

Comienza a lo grande con el tema “Expertos»: Creo que fui demasiado sincero y no lo quiero pensar…y los fans estallan coreando la canción. El Wizink Center tiembla ante la espectacular entrada de la banda y el arranque con uno de los temas con más fuerza de su último disco “Nuclear”.   

El concierto continúa alternando temas de los últimos discos en solitario con otros de Pereza, todos ellos cantados al unísono por un público entregado y que vitorea por igual los temas más recientes, como los que le catapultaron a la fama.

Leiva está contento y se le nota, en su ciudad y con el cartel colgado de todo vendido, con la gira de presentación de su álbum “Nuclear” (2019), su cuarto álbum en solitario con el que está recorriendo nuestro país de escenario en escenario y con el que pronto cruzará el charco.

Con un directo muy cuidado, un cariño que se palpa entre los integrantes de la banda y una complicidad mágica con el público, Leiva transmite esa buena vibra que el caracteriza,con ese toque de humildad que le hace tan especial sobre el escenario.

El concierto continúa con sus nuevas canciones, pero sorprende con temas más nostálgicos: “Como lo tienes tú” y “Estrella Polar”, y de ésta última confesó que se decidió a incluirla en la gira tras desenfadarse con ella cuando volvía a escucharla en un taxi de regreso a su barrio.

No pudo faltar tampoco “La llamada”, ganadora del Goya a mejor canción. Pero sin duda, lo mejor lo dejó para el final con «Lady Madrid», canción que ya se ha coronado por méritos propios como un himno y con la que entonó su despedida, esperemos que un hasta pronto.