“Lo que de verdad importa”, cine que ayuda y entretiene

Tania Sanz. Madrid, 17/02/2017.

Alec Bailey es un joven ingeniero mecánico con problemas económicos que no parece encontrar el sentido de su vida. Todo cambiará cuando conozca a su tío perdido y le ofrezca un trato para saldar todas sus deudas.

En este segundo proyecto, Paco Arango (creador de la Fundación Aladina), utiliza esa mezcla de estilos que tan bien le funcionó en su primer trabajo cinematográfico Maktub y gracias a la fotografía de Javier Aguirresarobe (Los Otros, Mar adentro), nos trasladaremos a un pequeño pueblo de Nueva escocia, Canadá; localización que ayuda a la perfección a crear ese ambiente de cuento por el que se mueve durante varios momentos la película.

Con un reparto internacional, tanto en el apartado técnico como artístico, en los que se encuentran rostros televisivos conocidos como Camilla Luddington (Anatomía de Grey) o Jorge García ( Perdidos, Hawaii 5.0), esta cinta pretende sobre todo ayudar a aquellos que lo necesitan. Su recaudación íntegra irá destinada a la fundación Serious Fun Children’s Network, una serie de campamentos para niños con enfermedades en los cuales estuvo muy implicado Paul Newman durante toda su vida.

Sin ser una película que no dista mucho de las que ver cualquier fin de semana por televisión, Lo que de verdad importa no pretende ser trascendental, sino más bien un pretexto para participar en una buena causa y en la cual puede participar toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here