“Los Hollar”: La familia frente a la adversidad

Tania Sanz. Madrid, 17/03/2017

John Hollar tiene una vida aparentemente tranquila en Nueva York: aunque su trabajo como artista no termina de despegar, su novia le apoya y están a punto de ser padres. Pero cuando a su madre le diagnostican un tumor cerebral y regresa a su ciudad natal, todo pasará a un segundo plano y tendrá la tarea de volver a unir a su caótica familia.

En su segunda película como director, John Krasinski mezcla de manera inteligente comedia y drama, dando más protagonismo a la parte cómica y diluyendo bastante esa carga dramática por la que se pasa de puntillas. Aunque en algunos momentos los gags o chistes puedan ser algo previsibles, no impide que sigan funcionando frente al espectador. Parte de esa fluidez es debida al acierto del reparto, que encaja a la perfección con la visión del director, el cual se atreve además a interpretar el papel protagonista de la historia.

Mención especial en este apartado merecen los actores que encarnan a los progenitores de esta peculiar familia, una madre (Margo Martindale) que aguanta el tipo hasta el final y en contraposición un padre (Richard Jenkins), con problemas de ansiedad, que parece desmoronarse con casi cualquier situación.

El filme consigue arrancar unas cuantas sonrisas al espectador, sobre todo porque cualquiera se sentiría identificado con esa familia americana que lucha por salir adelante en esta época de constantes cambios y dificultades. No existen familias perfectas y Los Hollar lo demuestran de manera ligera y amena.

1 Comentario

  1. El pene AUMENTÓ 2,5 cm. Tengo una erección así que mi mujer piensa que tomo pastillas!:) Jo, Tarzán, muchas gracias, tío! En la actualidad, como es sabido, es importante brillar en muchas áreas. En especial los atributos visuales cobran cada vez más importancia como algo que el hombre debe poseer para poder demostrar su valía. http://vozbujdenie.com/la-crema-maxi-size-como-funciona-opiniones-de-los-hombres-donde-comprar.html Fue desarrollado para hombres que están dedicados en incrementar el largo y el ancho de sus penes sin cirugías o aparatos que pudieran dañar permanentemente su órgano. Titan Gel logra esta meta con ingr edientes totalmente naturales provenientes de una variedad de locaciones. Estos ingredientes incluyen: Extracto de Rana Guantam – Este es el ingrediente más importante en Titan Gel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here